Tuesday, September 2, 2008

Quick N96 Video Center TIP

One thing I just learned today.

In the New Video Center for N96 you can search for Videos just like you search in other places. By typing any letter or word that may be in the video title.

See below:

This makes navigation through long lists of videos much easier.

Cheers!

9 comments:

Anonymous said...

Hola de nuevo Loco. Muchas gracias por la info. Has podido probar la duración de la batería del equipo que te prestaron? Por otro lado, que opinión te merece el N85, por lo que he leido parece un muy buen equipo también. Saludos!

El_loco said...

La bateria esta bien IMHO.

El hecho que en Musica y Video dura mucho mas que el N95 es una gran ventaja.

A mi me da para 2 dias con uso pesado. Lo mismo, practicamente, que me da el N95 8GB.

El N85 es, IMHO, un muy buen equipo. Pero hay un par de cosas que prefiero del N96.

1. La pantalla. El N96 tiene pantalla mas grande y aunque el N85 tiene OLED (mas brillante y mejores colores) para ver videos es mejor el tamano.

2. 16 GB + uSD. El N96 viene con 16 GB de espacio y ademas puedes expander con un microSD. El N85 solo tiene microSD asi que siempre tendras mas memoria en el N96.

Anonymous said...

Muchas gracias por tus respuestas. Dos preguntas más si no te molesta. Según las especificaciones de la página de Nokia el N85, permite grabar video en H264, el N96 te permite hacer lo mismo? El N96 según las especificacines de Nokia, tiene chip 3D, has podido probar algún juego, como ser Global Race para confirmar esto? Saludos!

Keep up the good work

El_loco said...

N96 puede grabar VGA H264 a 30 fps.

He probado casi todos los juegos disponibles de Ngage. Voy a intentar ese que dices.

Comparando lado a lado con el N95 8GB el unico juego donde vi una diferencia es Asphalt3 y Brothers in Arms, pero no tengo el firmware mas reciente. El problema en Asphalt es que el framerate es mas bajo y en BiA el audio se cortaba pero el framerate era igual.

Checare ese juego y luego te digo

El_loco said...

Ya probe el Global race.

Wow que diferencia. El N95 8GB tiene mucho mas alta FPS que el N96.

Creo que esto confirma que el N96 el 3D accelerator no es como el N95 8GB.

Lo bueno es que los juegos de Ngage no utilizan el 3D accelerator.

Anonymous said...

"Lo bueno es que los juegos de Ngage no utilizan el 3D accelerator"
Eso es por ahora, ya que la próxima versión del Ngage SDK incluirá soporte para Aceleración 3D por hardware. Me extraña lo que me confirmas, ya que en la página de Nokia menciona que el procesador es un dual arm9 a 267 Mhz (o una cifra similar) con chip 3D. Debería funcionar igual que en el N95. La diferencia es solo de fps o también el N95 tiene mejores texturas por ejemplo? Saludos y gracias por tus respuestas. A decir verdad, me está tentando el N96, lo que me limita en la decisión es el tema del chip 3D y el precio jeje. Saludos!

P.D: Has podido probar el dual LED flash para compararlo por ejemplo con el Xenon del N82?

El_loco said...

La apariencia de los juegos es igual que en el N95 8GB. Solo que los juegos como "Global Racer" es mas lento y con menos fps en el N96. De hecho el Global Racer no se puede realmente disfrutar en el N96 IMHO.

Creo que el N96 definitivamente NO tiene 3D acceleration.

No creo que el nuevo SDK de Ngage tenga 3D acceleration porque son muy pocos los telefonos que tienen 3D acceleration. Los juegos solo correrian bien en el N82 y N95.

El Dual LED creo que es mejor que lo que tiene el N95 pero el Xenon flash es mejor. Claro que no puedes usar el Xenon flash como luz para video lo cual si puedes con el Dual LED. :)

Gonzalo said...

he visto que tienes en el preview varios videos para nseries. Hay algun lugar donde podamos compartir esos videos que ya hemos convertido??

no tiene caso que cada usuario convierta lo s suyos, si los podriamos intercambiar, no creen??

El_loco said...

Gonzalo, casi todos los videos son demasiado grandes para que los ponga en un hosting site.

Casi todos estan protegidos por las leyes de derecho de autor asi que no los podria poner en un sitio sin exponerme a alguna multa o sancion.

Desafortunadamente asi tiene que ser.

FREE TRIAL